Prensa celebra clasificación selección de El Salvador

9:09 a.m. - SAN SALVADOR, El Salvador (ACAN-EFE).- La prensa salvadoreña calificó hoy de "milagrosa" la clasificación de la selección nacional a la tercera fase de la eliminatoria al Mundial Sudáfrica, 2010, luego de vencer a su similar de Panamá por 3-1 (3-2 en la global) en San Salvador.

Ambas selecciones se enfrentaron la noche de ayer en el estadio Cuscatlán en el partido de vuelta, en el cual, uno de los dos equipos obtendría el boleto a la siguiente fase.

La selección panameña, jugando de local, había vencido una semana atrás a los salvadoreños con un marcador de 1-0, por lo que llegaba con una leve ventaja al encuentro.

El Salvador necesitaba ganar con diferencia de dos goles para poder clasificar.

El rotativo "La Prensa Gráfica" calificó el triunfo como "milagroso" y agrega que "el apoyo de la afición en el cusca (estadio Cuscatlán) lo escuchó la azul".

En los restantes artículos destacan la osadía de los jugadores al remontar el marcador y lograr "la clasificación más milagrosa".

"El Salvador sacó la victoria más sufrida y más dulce de los últimos años", agrega el matutino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...