Prensa destaca goleada de Guatemala

10:07 a.m. - GUATEMALA (ACAN-EFE).- La prensa deportiva destacó hoy con grandes titulares la goleada de 6-0 que consiguió anoche la seleccin de Guatemala contra Santa Luca, en el inicio de su eliminatoria rumbo al Mundial de Ftbol de Sudáfrica 2010.

"Pesca una goleada" tituló Nuestro Diario en referencia a Carlos "El Pescado" Ruiz, quien aparece sonriente en toda la portada. Este jugador marcó cuatro de los seis goles.

"El Pescado se inspira", incluyó Prensa Libre en sus titulares de la portada, en la que también aparece Ruiz con otros jugadores festejando el triunfo.

Según los diarios, Guatemala aseguró su clasificación a la siguiente fase eliminatoria de la Concacaf al golear en una noche de ensueño para Carlos "El Pescado" Ruiz.

"Una aplastante victoria" y "La figura", son otros titulares de la prensa deportiva guatemalteca que ensalza la actuación del internacional jugador del Galaxy de la MLS de Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Encuentran cuerpo del piloto panameño que se estrelló en Honduras

La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras.
La aeronave se estrelló en una zona montañosa en Honduras. Tomado de La Prensa de Honduras

Los bomberos de Honduras recuperaron este domingo 19 de noviembre el cuerpo sin vida del panameño Carlos Aizpurúa, piloto de ...

TRAYECTORIA Muere a los 85 años la leyenda de la música country Mel Tillis

Mel Tillis. Mel Tillis.
Mel Tillis. AFP

El famoso cantante de música country Mel Tillis, conocido por temas como como I Ain't Never y Coca-Cola Cowboy, falleció el ...

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...