Prensa mexicana plantea la salida de Chepo de la Torre

La prensa deportiva de México manejó la posibilidad de la destitución del técnico de la selección de fútbol, José Manuel de la Torre, tras la derrota 2-1 ante Panamá, y que dejó fuera al conjunto nacional de la Copa Oro en Estados Unidos.
José Manuel de la Torre, técnico de México, se sintió frustrado por la derrota. José Manuel de la Torre, técnico de México, se sintió frustrado por la derrota.
José Manuel de la Torre, técnico de México, se sintió frustrado por la derrota.

MEXICO. (XINHUA).- La prensa deportiva de México manejó este jueves la posibilidad de la destitución del técnico de la selección nacional de fútbol, José Manuel Chepo de la Torre, tras la derrota 2-1 que le propinó su similar de Panamá, y que dejó fuera al conjunto nacional de la Copa Oro en Estados Unidos.

“Renuncia”, dijo en varios idiomas la portada de Récord, tras señalar: “Chepo, en qué idioma te lo decimos”. El Esto dijo: “Ridículo. Panamá volvió a ganar y eliminó a México”. Agregó que se consumó el fracaso, que Panamá fue “el coco” de los mexicanos y que el técnico expresó que él no renuncia y que esa es una decisión de los dueños de clubes.

El Estadio apuntó: “Fuera Chepo. Qué escándalo. Desde hace 22 años México no era eliminado en semifinales de la Copa Oro como ahora” y augura que las horas del técnico al frente de la selección están contadas.

Ovaciones publicó en portada: “(Sin) Vergüenza!”.En su portada, El Universal publicó una fotografía del técnico José Manuel de la Torre y apuntó “Lo echan”. La sección deportiva del diario dijo que la derrota ante Panamá lo tambalea del cargo.

“Reforma" señaló en primera página “¡Fracaso!” y agregó “Adiós Copa y Chepo” y se pregunta sobre el futuro del técnico en su suplemento Cancha.

El matutino Excélsior dijo en portada: “¡Qué vergüenza!”, y apuntó que frente a la sorprendente derrota ante Panamá, el técnico José Manuel de la Torre expresó que se va frustrado y en respuesta a si va a continuar al frente del combinado dijo: “los dueños tienen la palabra”.

México ganó la edición previa de la Copa Oro, pero el fracaso en la edición en curso, se plantea un cambio en la dirección del combinado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...