Preselección de fútbol de Nicaragua jugará ante olímpico de Honduras

Nicaragua jugará además otros partidos eliminatorios con miras al Mundial de Brasil 2014, entre ellos uno contra Panamá el próximo 6 de septiembre, también en Managua.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- La preselección de fútbol nicaragüense enfrentará mañana miércoles a la Selección Olímpica de Honduras en el Estadio Nacional de Managua, informó este martes la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Añadió que el partido de la preselección de fútbol se inscribe rumbo a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

Se añadirán otros partidos eliminatorios como el que jugará ante Dominica el próximo 7 de octubre, y Bahamas el 15 de noviembre.

La Fenifut recordó que la tropa pinolera dirigida por el entrenador español Enrique Llena perdió 1-0 el pasado 27 de julio ante la Selección Olímpica de Honduras, en partido de fogueo celebrado en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...