Preselección de fútbol de Nicaragua jugará ante olímpico de Honduras

Nicaragua jugará además otros partidos eliminatorios con miras al Mundial de Brasil 2014, entre ellos uno contra Panamá el próximo 6 de septiembre, también en Managua.

MANAGUA, Nicaragua (Xinhua).- La preselección de fútbol nicaragüense enfrentará mañana miércoles a la Selección Olímpica de Honduras en el Estadio Nacional de Managua, informó este martes la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut).

Añadió que el partido de la preselección de fútbol se inscribe rumbo a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.

Se añadirán otros partidos eliminatorios como el que jugará ante Dominica el próximo 7 de octubre, y Bahamas el 15 de noviembre.

La Fenifut recordó que la tropa pinolera dirigida por el entrenador español Enrique Llena perdió 1-0 el pasado 27 de julio ante la Selección Olímpica de Honduras, en partido de fogueo celebrado en la ciudad hondureña de San Pedro Sula.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTE DE HERIDOS Varias explosiones de cables subterráneos en calle 17 de Santa Ana

La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución.
La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. LA PRENSA/Isaac Ortega

Varias explosiones eléctricas de cables subterráneos en las afueras de la Policlínica Presidente Remón, en Calle 17, se han ...

Mundo Se descarrila tren en Estados Unidos; reportan varios 'heridos y víctimas'

Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington.
Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Tomada de @hoylosangeles

Un tren de Amtrak se descarriló al sur de Seattle el lunes y las autoridades en el condado Pierce están reportando "heridos y ...