Presentan querella por agresión contra Bernie Williams

8:32 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico. (AP). -Una mujer presentó en Puerto Rico una querella contra el pelotero boricua Bernie Williams por alegadamente agredirla en la madrugada de hoy, jueves, en un club nocturno.

El agente Angel Nazario dijo que la mujer alegó en su querella que el jardinero del equipo puertorriqueño que participa en el Clásico Mundial de Béisbol la golpeó en el rostro cuando ella le tomó una fotografía.

La querellante alega que le tomó una foto y éste (Williams) le arrebató la cámara, le causó daño a la cámara y, a la misma vez, agredió con las manos el rostro de la querellante, dijo a la AP Nazario al leer una transcripción de la querella.

El incidente supuestamente ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada del jueves en el club nocturno Shannan's en Guaynabo, ciudad contigua a San Juan, horas después que el equipo boricua venció por 5-0 a Holanda para avanzar invicto en la segunda ronda del torneo en Miami.

Williams y el resto del equipo viajaron hoy, jueves, a Miami, donde el sábado enfrentan a Estados Unidos en el inicio de la segunda ronda del Clásico. Puerto Rico tiene programado entrenar el viernes en Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

MOCIÓN Pleno altera orden del día para discutir reconfiguración de la Comisión de Credenciales

Pedro Miguel González. Pedro Miguel González.
Pedro Miguel González. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó la tarde de este miércoles 21 de febrero la moción de la bancada del Partido ...

TRAS AMENAZA Frustran plan de tiroteo en escuela en California

La policía encontró muchas armas y municiones durante el allanamiento al domicilio del estudiante. La policía encontró muchas armas y municiones durante el allanamiento al domicilio del estudiante.
La policía encontró muchas armas y municiones durante el allanamiento al domicilio del estudiante. AP/Mike Balsamo

Las autoridades dijeron este miércoles 21 de febrero que frustraron el plan de un estudiante de realizar un tiroteo en una ...

NUEVA LEY Crean el distrito Omar Torrijos

Será segregado de Donoso. Será segregado de Donoso.
Será segregado de Donoso. LA PRENSA/Archivo

El presidente Juan Carlos Varela sancionó la nueva ley que crea el distrito especial Omar Torrijos Herrera, segregado del ...