Presidente del CMB quiere reunirse con Jacques Rogge

La cita con Rogge será con el fin de conocer la postura del COI sobre el plan de la AIBA de tener el control del boxeo aficionado y profesional.

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) planea reunirse con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Jacques Rogge para expresar su voluntad de salvar al pugilismo y llevarlo de vuelta a los años dorados que tienen a su máximo representante en el legendario púgil estadounidense Muhammad Ali.

“Una comisión de la junta de gobierno del CMB solicitará una cita con el señor Rogge”, dijo el presidente del CMB, el mexicano José Sulaimán, durante la 50 convención anual, que terminó ayer en el balneario de Cancún y a la que asistieron más de 1.500 personas de 165 países afiliados al organismo.

La cita con Rogge será con el fin de conocer la postura del COI ante la Asociación Internacional de Boxeo Aficionado (AIBA), que quiere tener el control del pugilismo aficionado y profesional.

“Queremos salvar el boxeo no profesional”, agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código