Presidente de Ferrari le pide a Alonso que no hable de más

El presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo le pidió a Fernando Alonso que no critique tanto al auto.
Fernando Alonso ha expresado su disconformidad por el nivel de competencia de su coche. Fernando Alonso ha expresado su disconformidad por el nivel de competencia de su coche.
Fernando Alonso ha expresado su disconformidad por el nivel de competencia de su coche.

MARANELLO, Italia. (AP).- El presidente de Ferrari Luca Di Montezemolo le pidió a Fernando Alonso que no critique tanto al auto. “A todos los grandes campeones que corrieron con Ferrari siempre se les pidió que antepusieran las necesidades del equipo a sus propios intereses”, declaró Montezemolo.

Alonso ha subido al podio apenas dos veces desde que ganó el Gran Premio de España en mayo y acaba de caer al tercer lugar de la clasificación de pilotos en el circuito de Fórmula Uno, detrás de Sebastian Vettel y de Kimi Raikkonen.

El español cedió una plaza al terminar quinto el domingo en el Gran Premio de Hungría y luego de la carrera se quejó del pobre desempeño de los Ferrari.

En su portal de internet, Ferrari dijo que “hay que ponerle fin a estas quejas. Los comentarios de Alonso no le gustaron a Montezemolo ni al equipo”.

Han circulado rumores de que Alonso estaría considerando irse a Red Bull, el equipo del tricampeón Vettel, que tendrá una vacante porque Mike Webber dejará de correr en la Fórmula Uno el año que viene.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...