Presidente Obama le rinde homenaje a los Gigantes

El presidente Barack Obama resaltó que los Gigantes de San Francisco se están habituando a visitar la Casa Blanca. Los campeones de la Serie Mundial de 2012 fueron felicitados por su título y por los proyectos comunitarios en los que partic
El presidente Barack Obama recibió a los campeones de la Serie Mundial de 2012 y a la leyenda de la franquicia Willie Mays. En el acto estuvo presente el panameño Roberto Kelly (vea las flechas), ‘coach’ de la primera base de los Gigantes. El presidente Barack Obama recibió a los campeones de la Serie Mundial de 2012 y a la leyenda de la franquicia Willie Mays. En el acto estuvo presente el panameño Roberto Kelly (vea las flechas), ‘coach’ de la primera base de los Gigantes.
El presidente Barack Obama recibió a los campeones de la Serie Mundial de 2012 y a la leyenda de la franquicia Willie Mays. En el acto estuvo presente el panameño Roberto Kelly (vea las flechas), ‘coach’ de la primera base de los Gigantes.

WASHINGTON, EU. (AP).- El presidente Barack Obama resaltó que los Gigantes de San Francisco se están habituando a visitar la Casa Blanca.

Obama recibió este lunes a los Gigantes, campeones de la Serie Mundial de 2012, en una ceremonia en el prado sur de la Casa Blanca, para felicitarlos por su título y por los proyectos comunitarios en los que participan.

En octubre, San Francisco ganó la Serie Mundial por barrida a los Tigres de Detroit. Fue toda una hazaña luego que los Gigantes estuvieron al borde de la eliminación en los playoff.

El mandatario dijo que el segundo título de los Gigantes en tres temporadas fue posible gracias a un pitcheo destacado, una gran defensiva y un bateo oportuno.

Pero Obama no pronosticó la coronación de San Francisco. El año pasado, el presidente previó que los rivales en la Serie Mundial serían los Medias Blancas de Chicago, la ciudad donde vivió, y los Nacionales de Washington, donde reside actualmente.

Entre los numerosos participantes en el acto de este lunes figuraron Willie Mays, leyenda de los Gigantes y miembro del Salón de la Fama; Nancy Pelosi, líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, y Ed Lee, alcalde de San Francisco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017

Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 Vídeo
Panamá Oeste gana la Copa Nacional de Debate 2017 LA PRENSA

Conversamos con los estudiantes del Centro Educativo de Formación Integral Guillermo Endara Galimany, quienes ganaron la Copa ...

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...