Presidente de Williams quiere más carreras

Parr cree que eventos más cortos los fines de semana podrían abrir espacio para otras carreras.

LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El presidente de Williams, Adam Parr, fue contra la corriente y dijo que quiere más carreras en el ya abarrotado calendario de la Fórmula Uno. 

Varios equipos han dicho que no están cómodos con la idea de celebrar 21 grandes premios el año que viene, aunque parece que Turquía se caerá del calendario y que el número bajará hasta 20. 

Sin embargo, sigue siendo un desafío logístico y mental para los participantes de la categoría. No obstante, Parr cree que eventos más cortos los fines de semana podrían abrir espacio para otras carreras mientras el deporte se extiende continuamente a nuevos mercados, como por ejemplo con un primer Gran Premio de India en octubre. 

"Creo que el número de carreras puede incrementarse un poquito. Deberíamos mirar el formato del fin de semana pero podríamos hacer un par de carreras más", declaró Parr a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...