Presidente reprocha comportamiento de Beckham

11:57 a.m. - Madrid, (Reuters). -El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, criticó públicamente a David Beckham, de quien dijo que confundió al club sobre su futuro.

El ex capitán inglés anunció el pasado jueves que no ampliaría su contrato con el Real Madrid, sino que ficharía por el equipo de Los Angeles Galaxy a final de temporada.

"Beckham nos ha estado toreando durante dos meses. Ni él ni sus representantes nos dijeron que habían firmado con un club, ni que tenía ya la casa comprada ni todo listo para marcharse. Su trayectoria en el Real Madrid no merecía este final", dijo en una entrevista con la radio Onda Madrid hoy lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...