Prevén lleno total para primer Gran Premio de India de F1

El circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa, al punto que se pagaron más de $270 por entrada en un nación con ingresos promedio de $70 mensuales.

NUEVA DELHI, India. (ANSA).- A pesar de lo elevado de sus precios, en apenas tres horas se agotaron los primeros boletos puestos en venta para presenciar el primer Gran Premio de India en la historia de la Fórmula 1, previsto para el 30 de octubre.

El nuevo circuito de Nueva Delhi debería albergar la competencia que generó una enorme expectativa en este país, al punto que se pagaron más de 270 dólares por entrada en un nación con ingresos promedio de 70 dólares mensuales.

Esta fiebre llevó a los organizadores de la competencia a anunciar un lleno total de las tribunas en el flamante circuito el fin de semana de la carrera, comparable a la que suscitan los partidos de cricket o los estrenos de ciertas películas.

"No esperábamos semejante respuesta, tenemos pedidos no sólo de habitantes de Nueva Delhi, sino de todos los rincones del país", comentó uno de los responsables de la venta de boletos para el GP indio.

El costo de construcción del circuito de Greater Noida, ubicado a unos 50 kilómetros de Nueva Delhi, alcanzó los 240 millones de dólares y la obra fue proyectada por el arquitecto alemán Hermann Tilke.

El trazado forma parte de un complejo deportivo que alberga un estadio de cricket y las tareas continúan sin pausa para llegar sin apremios a la hora señalada para el debut de India en el calendario mundial de la Fórmula 1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...