SEMIFINALES DEL TORNEO APERTURA 2014

Primer invitado a la fiesta

El equipo de San Miguelito ya aseguró por adelantado su boleto para la fase de los cuatro grandes de la LPF.
Sporting San Miguelito cuenta con un plantel que ha hecho un aceptable torneo en 16 fechas que se han jugado. CORTESÍA/LPF. Sporting San Miguelito cuenta con un plantel que ha hecho un aceptable torneo en 16 fechas que se han jugado. CORTESÍA/LPF.
Sporting San Miguelito cuenta con un plantel que ha hecho un aceptable torneo en 16 fechas que se han jugado. CORTESÍA/LPF.

Sporting San Miguelito retorna a una semifinal después de dos torneos de sinsabores y hoy de nuevo con Anthony Torres, el entrenador que lo llevó a conseguir la primera estrella en el Clausura 2013.

A pesar de no tener hoy la chequera de hace tres años, el Sporting hizo una primera fase aceptable, con algunos altibajos, pero siempre entre los primeros del torneo.

El equipo del Chalate Torre comenzó como líder las dos primeras fechas, donde su delantero estrella, Darwin Pinzón, marcó tres goles y más adelante terminó con siete antes de lesionarse en un entreno con la selección de Panamá días antes de su amistoso con México, el 12 de octubre.

Además, su portero estrella, Alex Rodríguez, también se lesionó y fue operado igual que Pinzón.

Después de la tercera fecha, Sporting San Miguelito vagó entre la tercera y quinta posición hasta retomar el liderato en la séptima fecha. Terminó segundo la primera vuelta y comenzó cuarto en la segunda ronda hasta hacerse otra vez con el primer lugar en la fecha 13, que ha defendido con los dientes en las tres últimas jornadas hasta asegurar por adelantado su pase a la semifinal en la pasada jornada (16).

Sin Pinzón ni Rodríguez, y con el juvenil Orlando Mosquera defendiendo el pórtico rojinegro, el equipo del Chalate Torres enfrenta al Chorrillo el próximo sábado en la cancha de la Universidad de Panamá y cierra la ronda regular contra el Árabe Unido, en Colón.

Sus números ilusionan a su afición: 10 victorias, el que más ha ganado, 1 empate y 5 derrotas, también es el máximo cañonero del torneo con 27 dianas. De momento es el único sonriente del Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código