Primera jornada del Doral termina con cinco golfistas de líderes

El estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García se encuentra en el grupo de cinco jugadores que lideran el Cadillac Championship de golf que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (Estados Unidos).
El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’. El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’.
El estadunidense Tiger Woods tuvo una buena actuación con nueve ‘birdies’.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El estadounidense Tiger Woods y el español Sergio García se encuentra en el grupo de cinco jugadores que lideran el Cadillac Championship de golf que se disputa en el TPC Blue Montain en Doral (Estados Unidos), segundo torneo de la serie World Golf Championship, los dos con 66 golpes.

Además de Woods y García en el grupo de cabeza se encuentran el sueco Freddie Jacobson, el estadounidense Bubba Watson y el norirlandés Graeme McDowell.

García realizó un gran primer recorrido al TPC Blue Montain al apuntarse seis birdies sin penalizar en ningún hoyo, lo que le confiere la aureola de favorito para llevarse el torneo.

Tiger sí cometió fallos, tres bogeys, pero logró salvar su tarjeta al apuntarse la no despreciable cifra de nueve birdies, es decir, que estuvo por debajo del par en la mitad del campo con un juego agresivo y eficaz.

Los otros dos españoles en liza, Rafael Cabrera Bello y Gonzalo Fernández Castaño no estuvieron tan acertados como García. El primero finalizó con 71 golpes (-1) en su haber, mientras que el segundo se tuvo que conformar con el par (72).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CAMBIO Abren centros de votación en Chile para comicios generales

Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto.
Unos 14.3 millones de ciudadanos podrán ejercer su voto. AFP

Los chilenos comenzaron a votar este domingo para elegir entre ocho candidatos al sucesor de la presidenta Michelle Bachelet y ...

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...