Primo de Messi y el colombiano Marín otorgan el triunfo al Olimpia

El Olimpia paraguayo venció hoy por 2-1 al Lanús con los goles del colombiano Vladimir Marín y del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi.

ASUNCIÓN, Paraguay. EFE.- El Olimpia paraguayo venció hoy por 2-1 al Lanús con los goles del colombiano Vladimir Marín y del argentino Maximiliano Biancucchi, primo de Lionel Messi, en un partido del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América, disputado en Asunción.

Marín abrió el marcador del encuentro a los 24 minutos y Biancucchi anotó el tanto del triunfo de los dirigidos por el uruguayo Gerardo Pelusso en el 79.

Carlos Araujo marcó el solitario gol al Lanús a los 71 minutos del compromiso disputado en el estadio Nicolás Leoz.

El primer tiempo se vio marcado por la pugna de los dos equipos por el dominio del balón.

El colombiano Marín despertó a la hinchada local al anotar a los 24, con un tiro libre que atravesó la barrera y fue a parar a las redes del arco de AgustÍn MarchesÍn.

Gabriel Schurrer se vio obligado a llamar en el 33 a Juan Neira en sustitución de Diego Valeri, quien salió lesionado del campo luego de sufrir una fuerte contusión en la pelvis.

Tras el descanso, el Lanús salió a presionar y a buscar su gol. MatÍas Fritzler y Mariano Pavone encabezaron el avance de los visitantes, pero desaprovecharon dos oportunidades claras para anotar.

Marín volvió a probar suerte de tiro libre en el 69, pero esta vez el remate fue desviado por MarchesÍn.

Araujo, tras una audaz maniobra de Silvio Romero, anotó en el 71 el 1-1 para los argentinos.

La reacción de los locales no se hizo esperar y el argentino Biancucchi, tras una brillante jugada y pase de MarÍn remató en el 71 sin compasión contra la porterÍa de MarchesÍn y sentenció el 2-1.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...