Hernán ‘Bolillo’ Gómez enfocado en la eliminatoria mundialista

Prioridad ir al Mundial

El técnico del seleccionado panameño fue categórico al afirmar que no piensa renunciar tras la Copa Oro.
El equipo realizó ayer su último entreno.LA El equipo realizó ayer su último entreno.LA
El equipo realizó ayer su último entreno.LA

El nuevo césped natural del Gillette Stadium, una habitual sede de la Copa Oro, que lucirá en reemplazo del acostumbrado artificial, es lo que menos le preocupa al técnico panameño, Hernán Bolillo Gómez.

“Ese no es un tema de qué preocuparse. Lo importante será sacar un triunfo a como dé lugar”, comentó el técnico del onceno istmeño.

Tampoco dijo estar preocupado sobre su futuro al frente del seleccionado panameño, ya que su misión principal es llevar a Panamá a su primer Mundial.

“Yo no voy a renunciar si me va bien o me va mal acá. La prioridad mía es la eliminatoria, ir al Mundial. Nosotros vamos por buen camino, solo es que nos está faltando sacar algunos resultados. La gente en Panamá está ansiosa y con muy poca paciencia. Queremos ganar la Copa Oro, pero si las cosas no nos salen estamos pensando en lo que es la eliminatoria”.

Volviendo al choque ante los hondureños y ante la pregunta de que cuál era su escenario ideal en los primeros minutos, el técnico señaló que quiere un equipo que imponga su estilo.

“Quiero un equipo concentrado, que tome la iniciativa y que someta al contrario pero no solo en los primeros 15, sino en los más minutos que se pueda”.

Pasando al tema del nuevo césped natural que lucirá el Gillette Stadium, en reemplazo del acostumbrado pasto artificial, el técnico panameño reiteró que eso no era un tema para preocuparse.

Será la cuarta ocasión que panameños y hondureños se vean las caras en una Copa Oro con registro de dos victorias para los catrachos contra una sola de Panamá ocurrida en 2007 por 3-2.

Ganar para estar tranquilo o volver a tirar número como en otras ocasiones son los escenarios para Panamá y un técnico que repite que el quipo va por buena línea, pendiente de un resultado positivo que está a la vuelta de la esquina.

“La gente quiere resultados y yo también quiero resultados”.

El veredicto se sabrá en Boston.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código