BÉISBOL PROFESIONAL

Probeis, sin El Rookie Tejada

El veragüense no obtuvo el permiso de los Mets de Nueva York, equipo con el que milita en las Grandes Ligas.

Los Mets de Nueva York no le concedieron el permiso al pelotero veragüense Rubén El Rookie Tejada Ábrego para jugar en la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), que comienza este martes 18 de diciembre en el Estadio Nacional Rod Carew.

La información la confirmó el propio jugador en medio de sus prácticas en el estadio Omar Torrijos, en la provincia de Veraguas.

“Ya es oficial que no podré jugar en Probeis. Yo me mantendré entrenando acá en la provincia de Veraguas, en horas de la mañana en el estadio Omar Torrijos y en la noche en el gimnasio, para llegar en buenas condiciones a los campos de entrenamiento, porque deseamos tener una gran temporada con el equipo”, señaló Tejada, que este año 2012 se convirtió en el campo corto titular de los Mets de Nueva York.

Y es que El Rookie, como le apodan a Tejada, ha venido mejorando sus numeritos en Grandes Ligas desde que debutó en el año 2010, cuando actuó en 78 partidos logrando un promedio ofensivo de .213 en esa oportunidad.

Para 2011, el pelotero interiorano participó en 96 encuentros con los Mets, bateando para .284; mientras que este año 2012 intervino en 114 partidos y acumuló una ofensiva de .289, además de una buena defensa. Tejada también remolcó 25 carreras, pegó un cuadrangular, 26 dobles y 134 imparables.

“Cada año esperamos mejorar con ayuda de Dios. Pero para eso trabajamos intensamente en la temporada muerta; sabemos la responsabilidad que tenemos y somos conscientes de que un buen desempeño abre las puertas”, indicó Tejada, quien en el año 2011 sí pudo formar parte del proyecto Probeis con el uniforme de la organización de los Roneros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código