Probeis, otra vez en duda

Carlos Lee es el dueño de la franquicia de los Caballos de Coclé. LA PRENSA/Archivo. Carlos Lee es el dueño de la franquicia de los Caballos de Coclé. LA PRENSA/Archivo.
Carlos Lee es el dueño de la franquicia de los Caballos de Coclé. LA PRENSA/Archivo.

Al igual que en la temporada pasada, la celebración del próximo torneo de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) está de momento en la incertidumbre, debido a las dificultades económicas para hacerle frente a dicho certamen.

“Estamos trabajando en eso y buscando los medios, porque lo importante es contar con el dinero para solventar los costos”, señaló ayer viernes el ex grandes ligas panameño Carlos Lee al ser consultado al respecto.

Lee, quien está vinculado a la organización del Probeis y maneja los intereses de la franquicia de los Caballos de Coclé, detalló que todavía no hay nada definitivo.

“Lo importante es conseguir el dinero, estamos buscando a los patrocinadores y el apoyo de la empresa privada, porque lo importante es que ellos [la empresa privada], al igual que el Gobierno nacional, crean en este proyecto y que si hay peloteros con futuro que los respalden, para que puedan surgir más grandes ligas panameños”, comentó Lee.

Hay que recordar que la anterior temporada del Probeis, que se tenía previsto iniciar a finales de 2013, también estuvo en duda y que no fue hasta inicios de enero de 2014 cuando arrancó con torneo abreviado de unas tres semanas, después de recibir el aporte de $250 mil que otorgó el Gobierno nacional para cubrir gran parte de los costos del certamen.

Caballos de Coclé, Industriales de Herrera, Roneros de Chiriquí e Indios de Veraguas, que a la postre se quedaron con el título, fueron los cuatro equipos que disputaron el torneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código