Promotora Arena colaborará con De la Hoya

8:54 a.m. - ALEMANIA (DPA). -La empresa alemana Arena Boxstall y la Golden Boy Promotions del multicampeón mexicano-estadounidense Oscar de la Hoya cooperarán en el futuro, según anunciaron hoy los representantes de Arena en Hamburgo.

Según las mismas informaciones, los boxeadores cubanos Yan Barthelemy y Erislandy Lara, de Arena, serán apoyados por el famoso De la Hoya como co-promotor en sus actuaciones en Estados Unidos.

"Yo mismo soy campeón olímpico y por eso estoy contento y orgulloso de tener bajo contrato a Yan Barthelemy, otro medallista olímpico, y a Erislandy Lara, un campeón mundial amateur", dijo De la Hoya, campeón mundial en seis categorías de peso.

El presidente de Arena, Ahmet ner, espera que esa cooperación le reporte un mayor reconocimiento internacional en el boxeo. "Esa colaboración nos hace avanzar otra vez a mí y a Arena internationalmente un paso enorme hacia delante", subrayó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...