Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Promotores piden respaldo de Comibox

Los promotores y apoderados, según explicaron, sacan a los niños de las calles e impiden que muchos caigan en la delincuencia.

Gran cantidad de promotores se unió ayer y al unísono le solicitó a la Comisión de Boxeo de la capital (Comibox) que tiene que defender el derecho de ellos.

Manuel Pérez Barreiro fue el primero en tomar la palabra y aseguró que los promotores se sienten desprotegidos por la Comibox por el silencio que ha reflejado en el caso de Anselmo Moreno y su apoderado Roberto Grimaldo.

“Los promotores y apoderados sacan a los niños de la delincuencia y las drogas. Somos como unos segundos padres para ellos. Lo que pedimos es que se respete nuestra inversión”, dijo Pérez Barreiro. “En este negocio nosotros perdemos más de lo que ganamos”.

Héctor Villarreal, de Premium Boxing, indicó por su parte que ve con mucha preocupación el silencio de la Comibox en cuanto al caso de Chemito y Grimaldo.

“¿Quién querrá invertir así?”, se preguntó Villarreal. “Aparecen jueces que no conocen el reglamento del boxeo, y la Comibox, en vez de defender el derecho de los promotores, guarda silencio”, comentó el promotor.

Terminó diciendo que la Comibox ni aporta ni defiende, situación que afecta el boxeo nacional.

Por su parte, Eliécer Gálvez señaló que el boxeo en Colón desapareció por la falta de promotores y que con el fallo dictado por el juez en el caso de Chemito Moreno puede ocurrir lo mismo en la capital.

“Si la Comibox no nos respalda, entonces quién lo hará”, terminó.

Alberto Guerra, presidente de la Comibox, aseguró por su parte que no han recibido notificación oficial del caso, y que tomarán acción en su debido momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código