Propietarios aprueban la venta de los Cachorros

6:17 a.m. - CHICAGO. EU (EFE) -Los propietarios de los equipos de las Grandes Ligas aprobaron por unanimidad la venta de los Cachorros de Chicago, propiedad de la compañía Tribune Co., a la familia local de los banqueros Ricketts.

La votación se llevó a cabo durante una conferencia en la que Tom Ricketts, quien ha encabezado a su familia en la negociación, se comprometió a hacerse cargo del equipo, con dedicación completa, a finales de este mes.

El comisionado del béisbol profesional de las Grandes Ligas, Bud Selig, dijo que la familia Ricketts serán "unos grandiosos dueños y custodios" de la franquicia, que entre otras características se conoce por su sequía de títulos de 101 años en la competición de la Liga Nacional.

Los Cachorros no han estado en una Serie Mundial desde 1945, cuando recibieron la "Maldición de la Cabra", hecha por un fanático que fue expulsado del partido por el olor que despedía el animal que había introducido al campo para presenciar un juego de la Serie Mundial, y no han ganado un título desde 1908.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

segundo matrimonio para ambos John Stamos se compromete con su novia Caitlin McHugh en Disneylandia

Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos.
Caitlin McHugh junto a su pareja John Stamos. Tomado de Internet/People

John Stamos eligió "el lugar más feliz del mundo" para comprometerse el fin de semana. El actor de 54 años anunció su ...

Supera a Messi y Neymar Cristiano Ronaldo gana premio FIFA Best, al mejor jugador del año

El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso.
El portugués Cristiano Ronaldo recibe su galardón, mientras el presidente de la FIFA, Gianni Infantino y los exjugadores Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario de Lima, prestan atención a su discurso. AFP

El portugués Cristiano Ronaldo recibió por segundo año consecutivo el premio FIFA al mejor jugador del año, en una ceremonia ...