113K DE LA UTP

Prueba extrema en Colón

Hay cupos limitados. Serán aproximadamente 200 plazas disponibles para los triatletas que buscan más emoción en Panamá.
Richard Rodríguez Richard Rodríguez
Richard Rodríguez

TRIATLÓN.

Faltan 10 días para que se realice la versión de este año del triatlón 113k, la prueba magna de la Unión de Triatlón de Panamá (UTP) y que este año tendrá como escenario Linton Bay, en la costa arriba, Colón.

La competencia, que tendrá distancias de 1.9 km de natación en aguas del mar Caribe, 90 km de ciclismo y un medio maratón final (21 km), está considerada como una de las más extremas del año junto a Portobelo.

La cita se iniciará desde las 6:00 a.m. con la llegada y marca de los atletas y sus bicicletas y cascos y comenzarán al lado de la marina de Linton Bay, lugar que se ha vuelto turístico y concurrido por algunos veleros.

Luego continuarán a la zona de transición y tomarán dirección a Portobelo, girando a Nombre de Dios y regreso para volver a dar otra vuelta. La corrida será en terreno ya conocido por todos los triatletas que se inscriban.

La UTP, además de seguridad, promete una bolsa de $5 mil entre los primeros cinco ganadores, pero para hacer esta bolsa efectiva los que lleguen después del ganador deben hacerlo con un 5% de diferencia para hombres y 8% para mujeres.

Hasta la fecha, y según se dio a conocer, estarían participando Pedro Cordovez, Trujano, Ronan Pavoni, Cristina Mata y la posible inclusión de Fernando Alfaro, Billy Gordón y Petter Vega, quienes ya tienen experiencia en este tipo de terreno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código