Pruebas de dopaje tipo olímpico para pelea Cotto-Mayweather

Esta fue una de las demandas que hizo Mayweather en sus fallidas negociaciones para enfrentarse a Pacquiao. Las pruebas olímpicas incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la pelea, algo qu
Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas. Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.
Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.

SAN JUAN, Puerto Rico. (DPA) - El púgil puertorriqueño Miguel Cotto accedió a que para su pelea frente al invicto Floyd Mayweather Jr. se realicen las pruebas de dopaje que en el pasado evitaron que el boxeador norteamericano enfrentara al filipino Manny Pacquiao. 

Según informa hoy miércoles, 29 de febrero, el diario puertorriqueño Primera Hora en su edición digital, tanto Cotto como Mayweather Jr. se realizarán pruebas de dopaje estilo olímpico previo al combate que tienen programado para el 5 de mayo.

Esta fue una de las demandas que hizo Mayweather en sus fallidas negociaciones para enfrentarse a Pacquiao, destaca el diario. Las pruebas olímpicas, se indica, incluyen muestras de sangre en días al azar antes de la pelea, algo que no obliga ninguna de las comisiones atléticas que regulan las peleas.  Los oponentes de Mayweather Jr. anteriores a Cotto, Shane Mosley y Víctor Ortiz, también se realizaron estas pruebas.

"Quiero elogiar a ambos peleadores por acordar participar en pruebas de dopaje al estilo olímpico, un precedente establecido por Floyd, lo que mantiene la integridad del deporte", dijo Richard Schaefer, ejecutivo de Golden Boy Promotions, según el citado diario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...