Puebla rescata empate ante el América

5:03 p.m. - MÉXICO, (AP). -Con un doblete del argentino Gabriel Pereyra, Puebla remontó dos veces para rescatar hoy, domingo, un empate de 2-2 ante el América por la 12da fecha del torneo Apertura mexicano.

Pereyra anotó en sendos remates de cabeza a los 25 y 82 minutos. El empate mantiene vivas las esperanzas de Pueblas de clasificarse a la liguilla por el título.

"Queda un mal sabor de boca porque pudimos ganar'', dijo el entrenador de Puebla, José Luis Trejo. "El equipo mostró por momentos un buen fútbol y con posibilidades de gol que no aprovechamos, pero vamos en ascenso''.

Daniel Márquez también marcó dos goles para el América. Abrió la cuenta a los nueve minutos con un remate de cabeza a centro del uruguayo Vicente Sánchez y luego anotó a los 40 a pase de Pável Pardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...