Puerto Rico vence a Taiwan

12:14 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico(AP). -Ben Candelaria atizó cuadrangular en el triunfo de la selección de béisbol de Puerto Rico sobre Taiwan por 4-1 en el inicio de una serie amistosa entre ambos países.

Los puertorriqueños marcaron una carrera en la primera entrada remolcada por doble de Eduardo Matos y Candelaria ligó jonrón de dos carreras en el tercer episodio.

Mario Feliciano trajo al plato la última carrera en la quinta entrada con sencillo. El partido se disputó el viernes por la noche.

Taiwan hizo su carrera en el séptimo episodio por hit remolcador de Chung Chen Yu. El juego lo ganó Josué Matos, quien fue relevado por Miguel Beltrán, y perdió Lee Chen Chang.

La novena de Taiwan, que se entrena para el béisbol de los Juegos Olímpicos de agosto en Beijing, juega el sábado ante un equipo de peloteros profesionales boricuas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...