Pugilista chiricana disputará título interino de la AMB

2:59 p.m. - DAVID, Chiriquí. –Aristides Araúz, apoderado de la Chantal Martínez, confirmó hoy, miércoles, que el próximo 23 de enero, que la púgil chiricana disputará el campeonato interino de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de las 122 libras, ante la mexicana Jackie Nava.

Araúz sostuvo que el combate se desarrollará en el estado de Tijuana, México, en donde nació Navas y que los contactos para concretar el combate los realizó el promotor panameño Rogelio Espiño, de la empresa Promociones del Istmo.

El apoderado adelantó que la comitiva, que acompañará a Martínez en su segunda disputa de un título mundial, es encabezada por los entrenadores Carlos Harry y Celso Chávez, quienes viajarán al país norteño una semana antes del combate.

Por su parte, Chantal, quien desde hace casi tres meses se encuentra entrenando en la ciudad capital, comentó que actualmente está sobre las ocho libras del peso pactado, los que paulatinamente se irán quitando.

“He mejorado mucho mi técnica, de la cual fui criticada en mi ultima presentación, espero cumplir con mi anhelo de alcanzar el campeonato mundial para gozo de todos los panameños”, acotó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...