Pujols es operado del codo

2:14 p.m. - SAN LUIS, EU. (AP). -Albert Pujols fue operado hoy, miércoles, y los médicos removieron astillas y protuberancias óseas del codo derecho del astro dominicano de los Cardenales de San Luis.

Se espera que el toletero se recupere a tiempo para jugar la próxima temporada de Grandes Ligas.

El doctor James Andrews, quien realizó la cirugía artroscópica en Alabama, dijo que Pujols no necesita una reconstrucción de ligamento.

El inicialista ha jugado con un ligamento parcialmente roto desde 2003, y una operación reconstructiva lo habría dejado fuera de acción por los primeros meses de la próxima campaña.

Pujols, de 29 años, comenzará el proceso de rehabilitación la semana siguiente en San Luis, y se espera que se recupere por completo, dijo el equipo en un comunicado. No se fijó una fecha para su regreso.

Pujols ha sido operado en las dos últimas temporadas muertas. La campaña pasada, se sometió a una cirugía ambulatoria para aliviar una irritación en un nervio que le producía adormecimiento y cosquilleo en dos dedos, debilidad al agarrar el bate y dolor en el antebrazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

PARTIDA ASIGNADA Presidente Varela lleva gastados $31 millones a discreción

Juan Carlos Varela, presidente de la República. Juan Carlos Varela, presidente de la República.
Juan Carlos Varela, presidente de la República. LA PRENSA/Archivo

Desde julio de 2014 hasta septiembre de 2017, el presidente, Juan Carlos Varela, ha gastado $31 millones de la partida ...

Destacados