Pujols recupera el toque y pega jonrón para los Angelinos

Un día después de haber jugado en el banquillo, Pujols (1) regresó a la titularidad y se voló la barda al pegar su primer jonrón de la temporada.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- El primera base dominicano Albert Pujols puso fin a su sequía de jonrones pegando uno en el triunfo de los Angelinos de Los ngeles por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Un día después de haber jugado en el banquillo, Pujols (1) regresó a la titularidad y se voló la barda al pegar su primer jonrón de la temporada.

El dominicano castigó en el quinto episodio al abridor Drew Hutchinson con batazo que viajó por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a un corredor por delante.

Pujols sumó su jonrón 446 de por vida, y detuvo la racha más prolongada de su carrera sin jonronear al haber participado en 33 juegos y 139 oportunidades con el madero, desde la campaña pasada, sin volarse la barda.

Pujols pegó de cuatro esquinas en su juego 28 y su oportunidad 111 con el madero con los Angelinos, con quienes firmó por 10 temporadas y 240 millones de dólares en diciembre pasado.

La victoria la consiguió el abridor Jerome Williams (3-1) en seis entradas y dos tercios, permitió ocho imparables, tres carreras, dio una base y ponchó a cuatro.

El derrotado fue Hutchinson (1-1) en cinco episodios y un tercio, aceptó ocho imparables, un jonrón, cuatro carreras y retiró a seis por ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...