Pumas apela a suplentes ante Firpo

3:30 p.m. - MÉXICO (AP). -Con un equipo lleno de suplentes, Pumas saldrá a reinvindicarse de un debut decepcionante cuando el miércoles reciba al Luis Angel Firpo de El Salvador en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los universitarios, que están dando prioridad al torneo local en el que marchan segundos de la general con 16 unidades en nueve encuentros, igualaron la semana pasada 1-1 como visitantes ante el San Francisco de Panamá por el Grupo B.

"Nosotros tomamos en serio el torneo de la CONCACAF. Yo creo que es una buena vitrina para ir al mundial de clubes", dijo Juan Carlos Cacho, delantero de Pumas. "Quien esté va a dar el 100 por ciento".

A diferencia de la semana pasada, cuando con nueve hombres, en su mayoría suplentes, lograron el empate ante los canaleros, ahora el rival es de mayor jerarquía pues se trata del bicampeón salvadoreño que viene a México con la misión de llevarse las tres unidades.

Firpo tenía su primer juego programado para el 17 de septiembre frente al Dynamo de Houston, de la MLS estadounidense, pero el duelo fue suspendido por el huracán Ike y la CONCACAF reprogramó el encuentro para el 26 de noviembre.

"Saldremos a cuidar el estado físico. Jugar a la altura no es lo mismo que estar jugando al nivel del mar", dijo el entrenador de los salvadoreños, Oscar Benítez, en una entrevista radial en su país.

"Si podemos traer puntos nos va a servir para levantar la moral, para darnos confianza".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados