Pumas permanece como líder invicto en México

En otros resultados de la jornada, Atlante y Atlas golearon a Puebla y Querétaro, respectivamente.

MÉXICO DF (Reuters) -Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mantuvo el miércoles como líder invicto en el torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar a Monterrey por 2-1 en la tercera jornada de la competencia. 

De esta manera, los actuales campeones registraron su tercer triunfo en igual número de partidos para llegar a nueve puntos en la punta de la clasificación. 

Los goles de la victoria para Pumas los anotaron Efraín Velarde y Eduardo Herrera. El argentino Neri Cardozo marcó para los "Rayados" de Monterrey. 

En otros resultados de la jornada, Atlante y Atlas golearon a Puebla y Querétaro, respectivamente, con lo que ambos clubes consiguieron su primer triunfo de la competencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO DE DONACIONES Y SUBSIDIOS Exigen a contralor revelar informe de auditorías en la Asamblea Nacional

Freddy Pitti, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. Freddy Pitti, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría.
Freddy Pitti, coordinador de Juntos Decidimos, presentó este miércoles 13 de diciembre la carta en la sede de la Contraloría. LA PRENSA/Richard Bonilla

peso wélter Jeff Horn conserva título de la OMB

El australiano Jeff Horn (izq.) está invicto en 18 combates. El australiano Jeff Horn (izq.) está invicto en 18 combates.
El australiano Jeff Horn (izq.) está invicto en 18 combates. AFP

El australiano Jeff Horn conservó su título de campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) del peso wélter al superar a ...

OPERATIVO Hallan drogas en semisumergible frente a costas de Panamá

Los tres sospechosos enfrentarán cargos en Estados Unidos. Los tres sospechosos enfrentarán cargos en Estados Unidos.
Los tres sospechosos enfrentarán cargos en Estados Unidos. Tomada de @CustomsBorder

Las autoridades estadounidenses confiscaron más de mil 700 kilos (3 mil 800 libras) de cocaína escondidas en un semisumergible ...