Puyol alerta sobre Ribéry

7:37 a.m. - BARCELONA, , España (EFE). -El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha alertado sobre el internacional francés Franck Ribéry, uno de los jugadores referente del Bayern Múnich, porque entiende que en el choque de mañana entre los dos equipos "puede ganar solo un partido".

Para el jugador barcelonista, la participación Ribéry es el factor más desestabilizador del equipo alemán, además del delantero italiano Luca Toni, sobre quien cree que el Barcelona deberá realizar un marcaje "agresivo".

El capitán del Barcelona rechazó la condición de favorito que se le ha asignado al conjunto azulgrana en esta eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de Campeones y reclamó que se considerase el choque como "un partido distinto, en el que no importan los resultados anteriores entre ambos".

"Tenemos que salir con mucho respeto al rival, pero con agresividad y no encajar goles y, si marcamos, perfecto. Delante tendremos un buen equipo y muy complicado", argumentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...

INCIDENTE Nivel de agua en una de las cámaras del Canal supera compuertas en Cocolí

Foto archivo de las esclusas en Cocolí. Foto archivo de las esclusas en Cocolí.
Foto archivo de las esclusas en Cocolí. LA PRENSA/Archivo

El nivel del agua de unas de las cámaras de las esclusas del Canal de Panamá en Cocolí superó las compuertas la mañana de este ...

Sociedad Entregan órdenes de proceder para cuatro potabilizadoras

El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras.
El presidente Varela encabezó el acto de entrega de órdenes de proceder para la construcción y ampliación de plantas potabilizadoras. LA PRENSA/Rosalía Simmons

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) entregó este martes 17 de octubre la orden de proceder para el ...