Puyol: 'La motivación del Barcelona es ser campeones'

Puyol pidió a sus compañeros que no se duerman entre tanto reconocimiento y recordó que el Real Madrid es el líder de la Liga española con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.
Carlos Puyol, capitán del Barcelona. Carlos Puyol, capitán del Barcelona.
Carlos Puyol, capitán del Barcelona.

BARCELONA, España. (DPA).- Carlos Puyol, capitán del Barcelona, descartó este martes que su equipo se vaya a acomodar tras el aluvión de títulos y galardones conquistados, y aseguró que "la motivación es ser campeones".

El central del Barcelona ofreció una rueda de prensa el día después de que Lionel Messi recibiera el Balón de Oro y Josep Guardiola fuera proclamado mejor entrenador del año.

Pero Puyol pidió a sus compañeros que no se duerman entre tanto reconocimiento y recordó que el Real Madrid es el líder de la Liga española con cinco puntos de ventaja sobre los azulgranas.

"Esos cinco puntos son una distancia, pero se puede recuperar", explicó. Aunque también reconoció que ahora el margen de error del Barcelona "es mínimo".

"La idea es seguir trabajando. Cinco puntos es una distancia importante, pero seguiremos luchando, no bajaremos los brazos e intentaremos recuperar", insistió Puyol.

El capitán azulgrana dijo que la situación no es todavía angustiosa. "La motivación es ser campeones y lo vamos a dar todo para recortar. Nuestro reto es éste", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...