Puyol dice que necesitan un técnico que se adapte a características del Barça

"Ha sido un golpe muy duro. Ya hemos recibido unos cuantos pero éste ha sido el más fuerte y no lo esperábamos. El equipo está tocado", comentó el capitán del Barcelona Carles Puyol sobre Tito Vilanova, quien abandonó el club por enfermedad
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa. El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa.
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, durante la rueda de prensa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El capitán del Barcelona Carles Puyol compareció este lunes en rueda de prensa, después de que el viernes se anunciara que el entrenador del equipo Tito Vilanova abandona el club por enfermedad, y señaló que el equipo necesita un técnico que se adapte a las características del equipo. 

"Ha sido un golpe muy duro. Ya hemos recibido unos cuantos pero éste ha sido el más fuerte y no lo esperábamos. El equipo está tocado. Tenemos a Tito muy presente y le enviamos mucha fuerza. Sabemos que está fuerte y con ganas de luchar y que sepa que estaremos a su lado en todo momento", dijo Puyol. 

"Buscarán un entrenador que se adapte a nuestras características. Ayudaremos al nuevo entrenador en todo lo que haga falta", añadió. 

A continuación el veterano jugador de 35 años se refirió a los diferentes entrenadores que la prensa ha barajado como posibles sustitutos de Vilanova; sobre todo el español Luis Enrique y el argentino Tata Martino. 

"Todos los nombres que están saliendo están bien. Hemos de dejar trabajar al equipo técnico y la directiva, que seguro que harán lo mejor", dijo Puyol. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...