FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Puyol podría estar inactivo hasta tres meses

El defensor Carlés Puyol, de Barcelona, estará inactivo entre seis semanas y tres meses después de haber sido operado de la rodilla derecha por segunda vez en once meses, informó el médico del equipo.
Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril. Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril.
Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril.

BARCELONA, España. (AP).- El defensor Carlés Puyol, de Barcelona, estará inactivo entre seis semanas y tres meses después de haber sido operado de la rodilla derecha por segunda vez en once meses, informó el médico del equipo.

Ramón Cugat dijo el sábado que el jugador "indicará su propio regreso. Podría tardar un mes y medio, dos o tres meses".

Puyol se sometió a cirugía artroscópica en la misma rodilla en mayo del 2012 y por eso no pudo jugar para la selección española que defendió exitosamente su título europeo.

El médico agregó que el capitán del equipo, de 34 años, sufrió daños en los cartílagos de la rodilla, pero que esta segunda operación no fue tan invasiva como la anterior.

Puyol no podrá jugar en cuartos de final de la Liga de Campeones contra París Saint-Germain en abril ni los próximos partidos por las eliminatorias para la Copa Mundial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...