Qatar recibe apoyo de Ferguson para albergar el Mundial

1:16 p.m. - DOHA, (Reuters). -El sueño de Qatar de albergar la Copa del Mundo de Fútbol de 2022 recibió un sorpresivo impulso hoy, miércoles, cuando el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo que el proyecto era "sin duda realizable" a pesar del calor abrasador del verano en ese país.

"Me gustaría apoyar la candidatura de Qatar", dijo Ferguson en una conferencia. "Admiro su propósito y visión", agregó.

Ferguson añadió que el estado del Golfo Pérsico tenía una "maravillosa oportunidad" de acoger el evento, aun en medio de las preocupaciones por las altas temperaturas que pueden alcanzar los 50 grados centígrados.

Los comentarios del escocés se producen poco después de que la FIFA publicó sus informes técnicos sobre las candidaturas de para los mundiales de 2018 y 2022.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...