Quejas de Argentina por sorpresivo control antidopaje

4:41 p.m. - REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -La FIFA efectuó este domingo un control antidopaje a la selección argentina en Pretoria, lo cual desató quejas albiceleste debido a que los jugadores elegidos fueron sometidos a las pruebas a las 8:00 a.m.

Los porteros Sergio Romero, Mariano Andújar y Diego Pozo, el defensa Ariel Garcé, el medio Maxi Rodríguez y los puntas Carlos Tevez, Sergio Agüero y Diego Milito fueron los examinados.

El preparador físico de la plantilla, Fernando Signorini, dijo que "es una falta de respeto" ya que "se había planificado que los jugadores se levantaban a determinada hora y los del control vinieron cuando quisieron y se creen con derecho a hacer lo que les da la gana".

"Hay cosas que pasan por la razón y el sentido común, y no pueden ser transgredidas por más que sean de la FIFA. Me dio mucha bronca, hay que ser más respetuosos", añadió.

Signorini dijo que "se dosificarán las exigencias físicas" al equipo para el partido del debut en el Mundial, el próximo sábado ante Nigeria, debido a que "es muy poco lo que se puede ganar y mucho lo que se puede perder".

"Hay que afinar toda la potencia de los jugadores con buen descanso y alimentación, y después a jugar, que de eso se trata", comentó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...