Quintero espera que se defina su futuro

El futbolista panameño Alberto El Negrito Quintero sigue sin contar con un equipo, pero no se desespera.

La Prensa conversó ayer vía telefónica con el jugador, que se encuentra entrenando en España, esperando ansiosamente que se defina su futuro.

El Negrito aclaró que no se siente desesperado al ver que se acerca la fecha tope del 31 de agosto para poder fichar con un club y señaló que solo le queda esperar que se “soluciones las cosas”.

No obstante, no escondió el hecho de que se encuentra en “una situación rara” sin equipo, especialmente después de completar una muy buena Copa Oro con la selección de Panamá.

Detalló que ya lleva mes y medio entrenando en Alicante con el profesor Pepe Petrovic en las instalaciones del Elche junto al también panameño Alcibiades Rojas, quien a la hora de la entrevista estaba junto a él.

En cuanto a la selección, aclaró que habló con el técnico Julio Dely Valdés a quien le explicó su caso y le pidió que preferiblemente no fuera convocado para los próximos dos partidos ante Paraguay y Nicaragua, ya que en este momento tiene que arreglar su futuro y conseguir fichar con un club.

Sobre el debut de la selección en las eliminatorias, destacó que el equipo “está para cosas grandes” y que él está seguro de que los jugadores que llamó el Profe “van a lograr el objetivo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código