RGIII fue dado de baja por los Redskins

Robert Griffin III. Robert Griffin III.
Robert Griffin III.

Al final, Robert Griffin III fue solo otro nombre en una lista, la de cuatro jugadores dados de baja ayer por los Redskins de Washington a fin de abrir espacio en su nómina para alejarse del tope salarial.

La medida, esperada desde hace tiempo, pone fin a una historia de ascenso repentino y caída estrepitosa por parte del quarterback. Los Redskins cedieron una serie de selecciones colegiales a fin de adquirir a RGIII.

Ahora, el equipo no recibe nada a cambio de perder al jugador.

La decisión retira de la nómina el contrato de Griffin, quien iba a devengar unos 16 millones de dólares este año. La medida se tomó antes del miércoles, cuando comienza el nuevo año de la liga y es posible contratar a agentes libres.

Cierra además el libro sobre la conflictiva estadía de RGIII en Washington. Llegó como ganador del Trofeo Heisman y como la segunda selección colegial general en el draft de 2012. Washington se hizo de esa posibilidad de reclutamiento de parte de los Rams, a cambio de tres selecciones de la primera ronda más una de la segunda.

De inmediato, el mariscal de campo se convirtió en un astro. Se marcha tras pasar toda la campaña anterior en el banquillo.

Como agente libre, puede firmar con el equipo que le plazca.

“Aunque mi tiempo acá ha terminado, me emociona lo que pueda deparar el futuro”, afirmó RGIII en la red social Instagram.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código