Raburn batea dos jonrones en triunfo de los Indios

Ryan Raburn conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Indios de Cleveland ganaron por octava salida al hilo al superar este jueves por 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Ryan Raburn es saludado por su compañero Drew Stubbs, luego de pegar un cuadrangular. Ryan Raburn es saludado por su compañero Drew Stubbs, luego de pegar un cuadrangular.
Ryan Raburn es saludado por su compañero Drew Stubbs, luego de pegar un cuadrangular.

CLEVELAND, EU. (AP).- Ryan Raburn conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Indios de Cleveland ganaron por octava salida al hilo al superar este jueves por 6-1 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Indios han ganado 13 de sus 17 últimos encuentros, y barrieron la serie de cuatro partidos ante los Medias Blancas.

Raburn sacudió un bambinazo de dos carreras en la tercera, bateó un sencillo productor en la quinta, y agregó un jonrón solitario en la séptima.

Justin Masterson (13-7) permitió una carrera en seis y dos tercios de entrada, y mantuvo su récord perfecto en cuatro salidas contra Chicago esta temporada. Chris Sale (6-11) cargó con el revés.

Masterson se despidió de su cuarta blanqueada de la temporada cuando el dominicano Alejandro De Aza abrió la sexta entrada con un cuadrangular. El derecho permitió cinco hits, ponchó a siete y otorgó tres boletos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...