Racing y Sevilla avanzan a las semifinales de la Copa del Rey

6:37 p.m. - MADRID, España. (AP). -El Racing de Santander avanzó hoy, miércoles, a las semifinales de la Copa del Rey con un triunfo 3-0 sobre el Osasuna, mientras que el Sevilla hizo otro tanto pese a perder 1-0 ante el Deportivo de La Coruña.

El Racing se clasificó con un marcador global de 5-1 tras haber ganado 2-1 el encuentro de ida la semana pasada. Francisco Xisco Jiménez abrió la cuenta a los seis minutos, Henrique aumentó a los 23 y Sergio Canales hizo el tercero de tiro libre a los 79.

Canales está en la mira de algunos de los principales clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid.

Un Racing bien organizado dominó las acciones en el estadio Reyno de Navarra del Osasuna, aunque el arquero del equipo visitante Fabio Coltortti tuvo que detener remates de Carlos Aranda y del uruguayo Walter Pandiani antes del entretiempo.

Xisco estuvo cerca de marcar su segundo al comienzo del segundo tiempo en una jugada individual en la que gambeteó a la defensa. El delantero fue reemplazado por Mohammed Tchité a los 65.

El Rifle Pandiani estuvo cerca del arco rival en la última media hora y Coltorti tuvo que realizar varias atajadas. Blindado con un 3-0 a favor tras el partido de ida, el Sevilla supo regular el trámite como local.

Rodolfo Bodipo anotó el gol de los visitantes a los 44 con la complicidad de errores en la zaga del Sevilla, equipo que salió campeón del torneo en 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...