El Racing y el árbitro frenan al Real Madrid

El conjunto blanco se quedó con 10 jugadores. El conjunto blanco se quedó con 10 jugadores.
El conjunto blanco se quedó con 10 jugadores.

3:30 p.m. - Santander, España (DPA). -El Real Madrid fracasó en su intento de acostarse como líder de la Liga española al perder hoy por 2-1 en su visita al campo del Racing de Santander, que ganó gracias a dos polémicos penales cobrados por Turienzo Alvarez, árbitro del encuentro, que también expulsó a dos jugadores blancos.

El partido, correspondiente a la trigésima jornada, se le presentaba al Real Madrid como una gran ocasión de rebasar al Barcelona provisionalmente. Pero la polémica derrota cosechada le mantiene a un punto del Sevilla y a dos del Barcelona. Fabio Capello incluyó un equipo muy de su gusto, con Diarra y Emerson como medios centros.

Por delante dejó a Robinho, Gonzalo Higuaín, Raúl y Ruud van Nistelrooy, suficientes argumentos para que el equipo blanco dominara. En la primera parte, el Racing de Santander estuvo errático en defensa y confuso en ataque, donde la sociedad formada por Pedro Munitis y Zigic no funcionó. Pero, en cambio, ofreció mucho esfuerzo y un gran orgullo, argumentos para incomodar al Real Madrid.

El Madrid confirmó su superioridad en la primera parte gracias a un gol anotado por Raúl a los 32 minutos después de un enorme regalo de Garay. El central argentino le dio el balón a su compatriota Higuaín, que cedió para que Raúl marcara desde cerca.

El Racing de Santander se dolió y tardó en levantarse del piso. El Real Madrid jugó muy cómodo, aunque le faltó ambición y decisión para sentenciar el partido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...