El Racing baja a la segunda división

El equipo cántabro perdió ayer frente a la Real Sociedad 3-0, prolongando su pesadilla, porque no ha ganado esta temporada.

El colista Racing de Santander descendió ayer, sábado, en la liga española de fútbol tras caer 3-0 como visitante ante la Real Sociedad luego de un doblete del francés Antoine Griezmann.

El Racing, que está intervenido administrativamente, no ha podido lograr una victoria en 17 partidos de Liga.

El conjunto cántabro quedó tras la derrota con 26 puntos, a 11 de la zona de salvación cuando faltan tres partidos por jugar. En tanto, el Sporting de Gijón aumentó sus remotas posibilidades de seguir en primera división con una victoria por 3-0 ante el Espanyol, en un resultado que lo dejó en el antepenúltimo lugar de la tabla, por encima del Real Zaragoza, y con tres puntos menos que el Villarreal, que se encuentra fuera de la zona del descenso.

En el otro extremo de la tabla, el Levante venció 3-1 al Granada con un gol de Arouna Kone, el décimo quinto del marfileño esta temporada. El Levante, que aspira a obtener su primera incursión en competencias europeas la próxima temporada, trepó al cuarto puesto con 52 puntos, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Sin embargo, los equipos que están a su alrededor tienen un partido menos. En el otro juego de ayer, el Real Mallorca venció por 3-1 al Getafe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código