Racing gana y se queda en primera división

3:40 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina (Reuters). -Racing Club mantuvo su lugar en la primera división del fútbol argentino al vencer el domingo 1-0 a Belgrano de Córdoba en el partido de vuelta desempate cuyo resultado dejó al equipo celeste en la segunda categoría.

El gol del talentoso mediocampista Maximiliamo Moralez a los 10 minutos le permitió a Racing eludir el temido descenso y desató la algarabía y la locura de los más de 40 mil espectadores que colmaron el estadio Juan Domingo Perón.

En el partido de vuelta Racing, que contaba con la igualdad como ventaja deportiva, empató 1-1 en el estadio de Belgrano.

El triunfo fue el tercero que consiguió Racing en la temporada, los otros dos fueron durante el torneo Clausura que se adjudicó River Plate. "Este es un triunfo que vale como un título y es el más importante de mi carrera", dijo emocionado a periodistas después del encuentro el defensor paraguayo Marcos Cáceres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar

Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Vídeo
Segunda presentación de los hermanos Sandoval en Viña del Mar Tomado de Facebook

Continúan trabajos por rotura de tubería Al mediodía regresaría servicio de agua en varios sectores de la capital

En el sitio se mantienen 22 unidades. En el sitio se mantienen 22 unidades.
En el sitio se mantienen 22 unidades. Cortesía/Idaan

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los ...