Racing quiere una 'propuesta formal del Benfica' por Centurión y Fariña

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, dijo hoy que "una propuesta formal" del equipo lisboeta "sería un avance en la negociación" para el traspaso, calculado en unos 23 millones de dólares por los dos futbolistas.
Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo. Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo.
Jorge Jesús Pinheiro, entrenador del Bénfica. Se está a la espera de la decisión de los directivos del equipo.

BUENOS AIRES, Argentina. (EFE).- El Racing argentino solicitará al Benfica portugués una propuesta formal para el fichaje de sus jugadores Ricardo Centurión y Luis Fariña.

El presidente del club de Avellaneda, Gastón Cogorno, dijo hoy que "una propuesta formal" del equipo lisboeta "sería un avance en la negociación" para el traspaso, calculado en 18 millones de euros (unos 23 millones de dólares) por los dos futbolistas.

Fuentes del Racing indicaron que "sólo hubo sondeos hasta ahora", especialmente del Benfica, que envió un representante a la capital argentina, después de que fuera desestimada una oferta del Oporto.

"Cuando llegue la oferta concreta, si es necesario viajará a Portugal algún dirigente del club, y luego habrá que ponerse de acuerdo en la forma y tiempo de pago, pero nuestra intención es cerrar todo en Buenos Aires", dijo Corgorno a la radio La Red.

"Este sería un traspaso que no se va a resolver en un día. Nosotros queremos retener a los jugadores más tiempo, pero todo dependerá de lo económico", agregó.

El centrocampista Ricardo Centurión, de 19 años, debutó esta temporada en el equipo profesional del Racing, mientras que el media punta Luis Fariña, de 21, lo hizo en 2009. Ambos jugadores destacaron en el equipo que dirige Luis Zubeldía y que acaba de cumplir su mejor campaña en la última década.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

15 Ago 2018

Primer premio

2 4 0 9

DCAD

Serie: 5 Folio: 8

2o premio

3610

3er premio

1029

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Nicaragua anuncia que Grupo de Trabajo de la OEA 'no es bienvenido'

El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países.
El canciller Denis Moncada señaló que el gobierno declara 'inaceptable la presencia en nuestro país de la comisión injerencista' conformada por 12 países. Tomada de Internet

El gobierno de Nicaragua anuncio este miércoles que "no son bienvenidos" en su territorio los miembros del grupo especial de ...

sentencia de más de 18 años de prisión Jueces venezolanos en el exilio condenan a Nicolás Maduro

Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013.
Luisa Ortega Díaz acusó a Maduro de pedirle a Odebrecht $50 millones para su campaña presidencial en el 2013. AFP/John Vizcaino

En un acto simbólico, un grupo de jueces venezolanos exiliados impuso este miércoles 15 de agosto una sentencia de más de 18 ...

canción con Joey Montana Axel Muñiz revela cuál es su principal vicio

Cantante mexicano Axel Muñiz. Cantante mexicano Axel Muñiz.
Cantante mexicano Axel Muñiz. AP/Archivo

Axel Muñiz dice que sabe lo que es no poder resistirse a una persona, como canta en su sencillo Mi vicio, con Joey Montana. “A ...