Radwanksa sufre problemas respiratorios antes de la final de Wimbledon

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicad
Agnieszka Radwanska. Agnieszka Radwanska.
Agnieszka Radwanska.

LONDRES, Inglaterra. (EFE).- La tenista polaca Agnieszka Radwanska, que disputará mañana la final del torneo de Wimbledon ante la estadounidense Serena Williams, suspendió la rueda de prensa previa al encuentro, programada para hoy, por "problemas respiratorios".

"Por desgracia, he cogido una infección respiratoria que me afecta a la nariz y la garganta. He jugado muchos partidos con lluvia y frío recientemente y no me he sentido muy bien en los últimos días", aseguró Radwanska mediante un comunicado.

Sin embargo, Radwanska, que disputará mañana su primera final de Grand Slam, aseguró que se siente "bien sobre la pista" y que está jugando "un buen tenis".

"Pese a no poder hablar mucho, en la pista estoy jugando bien y me siento bien. Lo importante es mi partido de mañana y haré todo lo posible para poner en práctica mi mejor tenis", añadió.

En el comunicado, la tenista de Cracovia aseguró que su encuentro de mañana frente a Serena será "otro desafío más" donde no tiene "nada que perder".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...