ABIERTO DE SINGAPUR

Radwanska se alza con el título

Ambas tenistas habían arrasado en la fase de grupos ganando sus tres encuentros y llevaban vendajes aparatosos.
La polaca Agnieszka Radwanska besó su trofeo y lloró tras ganarle a su rival. La polaca Agnieszka Radwanska besó su trofeo y lloró tras ganarle a su rival.
La polaca Agnieszka Radwanska besó su trofeo y lloró tras ganarle a su rival.

TENIS.

La tenista polaca Agnieszka Radwanska ganó ayer el primer gran título de su carrera tras vencer a la checa Petra Kvitova en la final del Masters WTA en Singapur por 6-2, 4-6, 6-3.

Radwanska, que había perdido dos partidos en la fase de grupos, se clasificó a la final tras vencer a la española Garbiñe Muguruza en la víspera.

En una reñida final que se fue a tres sets, la polaca se impuso a la doble campeona de Wimbledon tras dos horas y cinco minutos.

La jugadora, de 26 años, que se clasificó a última hora para el torneo final del circuito femenino, rompió a llorar tras lograr este prestigioso trofeo en su séptimo intento.

“Hace unas semanas no sabía si podría estar aquí y ahora mira, ganando la final. Un día increíble para mí”, dijo La Profesora, como es apodada debido a su inteligencia jugando.

“Es el día más importante de mi vida”. Radwanska dominó el primer set, pero Kvitova se recuperó en el segundo. El tercer parcial estuvo lleno de tensión en la pista cubierta de Singapur.

La polaca perdió el servicio nada más comenzar la manga, pero se recuperó con frialdad para terminar ganando y sucediendo en el palmarés a la estadounidense Serena Williams.

Es además, la primera vez que una tenista que ha perdido dos partidos en la ronda de grupos es capaz de ganar el torneo final WTA.

En la víspera, ambas, Kvitova y Radwanska, hicieron saltar los pronósticos por los aires. Kvitova, campeona en 2011, fue capaz de imponerse a la rusa María Sharapova, mientras que la polaca se deshizo de Muguruza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código