Rafa Benítez admite que pudo haber dejado el Liverpool

6:01 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El entrenador del Liverpool, el español Rafael Benítez, ha admitido que se le pasó por la cabeza dejar Anfield antes de renovar finalmente su contrato con este club por otras cinco temporadas el pasado mes.

En declaraciones que recoge hoy el tabloide británico Daily Mail, el " mister" madrileño reconoce que llegó a sentir "una creciente frustración" ante la forma en la que el club estaba siendo gestionado a manos de los dueños estadounidenses, los socios Tom Hicks y George Gillett.

No obstante, la reconciliación entre ambos propietarios y la próxima salida de la entidad del consejero delegado, Rick Parry, con el que Benítez mantiene diferencias, llevaron al técnico a firmar un nuevo contrato con el Liverpool, que le vincula a este club hasta 2014, para deleite de la afición, que lo adora.

"Es cierto que en ocasiones pude haberme planteado mi futuro. Había muchísima incertidumbre en el club, pero cuando valoras todos los factores juntos, y teniendo en cuenta el hecho de que yo estoy seguro de que podemos mejorar, no me quedó ninguna duda", señala Benítez a este rotativo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...