REAL MADRID

Rafa Benítez recibe apoyo

La máxima autoridad del club merengue pidió cordura y paciencia con el técnico, que lleva seis meses en la institución.
Florentino Pérez en rueda de prensa. Florentino Pérez en rueda de prensa.
Florentino Pérez en rueda de prensa. Juan Medina

El presidente de Real Madrid Florentino Pérez dijo ayer que el club apoya plenamente al técnico Rafa Benítez a pesar de la humillante derrota en casa por 4-0 ante Barcelona el sábado pasado.

Pérez expresó su apoyo al técnico en una conferencia de prensa convocada apresuradamente y trató de despejar los aires de crisis que surgieron tras el revés, que dejó al equipo merengue a seis puntos de Barcelona en la liga española.

“Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y confianza”, declaró Pérez. “Fue elegido por su profesionalidad, trayectoria, experiencia y capacidad para sacar el máximo rendimiento de esta plantilla, que sufrió un desgaste paulatino desde enero de este año. Dejémosle trabajar, que seguro que llegarán los triunfos”.

Fueron los primeros comentarios que hizo Pérez en público desde que él y Benítez fuesen abucheados por el público en el estadio Santiago Bernabéu. Pérez dijo que comprende la decepción de los aficionados y les pidió que apoyen “más que nunca” al club y a sus jugadores.

Destacó que Benítez recién empieza a trabajar. “Entiendo el malestar de la afición por lo del sábado, pero pido su apoyo con los jugadores”, insistió.

Pérez recalcó que el técnico lleva menos de seis meses en el cargo y ha tenido que lidiar con lesiones de jugadores importantes. El encuentro contra Barcelona fue apenas el segundo en que Benítez contó con todo el plantel. Agregó que, después de todo, los resultados no han sido malos en el torneo nacional, con excepción de los últimos dos partidos, en que Real Madrid perdió con Sevilla y Barcelona. Y que el equipo se clasificó por adelantado a los octavos de final de la Liga de Campeones.

La conferencia se hizo después de una reunión de la junta directiva en la que Benítez recibió apoyo unánime, según Pérez, quien dijo que sentían la necesidad de expresar públicamente su apoyo al técnico en vista de “todas las dudas” surgidas tras la debacle ante el Barça.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código