Rafa Nadal vuelve a entrenarse en una pista de tenis

El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses.
El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio. El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio.
El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El español Rafael Nadal volvió este martes a entrenarse en una pista de tenis, tras su lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas durante varios meses, impidiéndole especialmente defender sus títulos en los Juegos Olímpicos y en la Copa Davis. 

"Hola a todos, hoy mi primer entrenamiento después de tantas semanas, vamos mejorando y espero seguir con la buena evolución", publicó Nadal en su página de Facebook, poniendo algunas fotos de su vuelta a los entrenamientos en Manacor, su ciudad natal en las islas Baleares. 

El actual número cuatro del mundo se encontraba alejado de las pistas desde el pasado 28 de junio y su sorpresiva derrota en la segunda vuelta de Wimbledon frente al checo Lukas Rosol. 

Desde la primavera sufría el síndrome de Hoffa, una inflamación de la almohadilla grasa situada tras el tendón rotuliano de su rodilla izquierda. Esta lesión le había impedido participar en los Juegos Olímpicos, en el Abierto de Estados Unidos y en la final de la Copa Davis, que España perdió ante la República Checa el domingo por 3-2. 

No obstante, antes, el tenista español había logrado ganar Roland Garros, por séptima vez en su carrera y dos Másters 1000, Montecarlo y Roma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Prosigue la búsqueda de canadiense desaparecido en isla Contadora

La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo.
La inspección preliminar de la moto acuática concluyó que presenta los daños causados por la colisión contra un objeto fijo. Tomado de @SENANPanama

A las 6:00 a.m. de este miércoles 22 de noviembre se reanudó la búsqueda de un ciudadano canadiense, de 61 años de edad, cuya ...

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...