Rafael Benítez: 'Sabíamos que teníamos que ganar'

11:20 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El español Rafa Benítez, técnico del Liverpool, señaló hoy que sus hombres saltaron al campo de Old Trafford conscientes de que "tenían que ganar" al Manchester United, al que derrotaron por un contundente 1-4 para mantener vivo el sueño de hacerse con el título de Liga.

Las opciones de los reds en la Premier prácticamente pendían de lo que sucediera hoy en el Teatro de los Sueños ante el líder y campeón del torneo inglés.

Este resultado ha rubricado una semana triunfal para el Liverpool, que el martes se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones después de eliminar al Real Madrid de Juande Ramos en el estadio de Anfield.

A la vista de esta buena racha, Benítez elogió a su equipo: "Tengo buenos jugadores, con buena actitud y con carácter. Han salido con confianza y luego han trabajado muy duro contra un gran oponente".

El técnico admitió que en el club de Anfield eran conscientes de la importancia del duelo ante el United.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...