Rafael Márquez estará de baja de 8 a 10 semanas

7:08 a.m. - MADRID, España. (Reuters). -El defensor mexicano de Barcelona de España, Rafael Márquez, tendrá que ser operado en la rodilla izquierda después de lesionarse en el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa de fútbol disputado el martes, y estará inactivo entre 8 y 10 semanas.

El jugador fue sometido a unos análisis hoy, miércoles, por la mañana en el Hospital de Barcelona que confirmaron que sufre una ruptura del menisco interno y externo de la rodilla, informó el club catalán en un comunicado.

Márquez se lesionó solo mientras trasladaba el balón por el centro de campo en el encuentro entre Barcelona y Chelsea de Inglaterra en el Camp Nou que terminó 0-0.

El sábado será sometido a una artroscopia y los servicios médicos han estimado que estará entre 8 y 10 semanas de baja en el equipo, que es líder de la liga local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...